Presidenta del Concejo Municipal de Guarenas: “Los que tocaron cacerolas quedan fuera de las listas CLAP” (Audio) – Yo Soy Venezolano

Presidenta del Concejo Municipal de Guarenas: “Los que tocaron cacerolas quedan fuera de las listas CLAP” (Audio)

Publicidad
Inicio / Actualidad / Presidenta del Concejo Municipal de Guarenas: “Los que tocaron cacerolas quedan fuera de las listas CLAP” (Audio)

Lamentablemente la discriminación sigue presente en la distribución de los denominados “Clap” a pesar de que voceros del gobierno revolucionario lo nieguen.

A través de un audio filtrado en las redes sociales la presidenta del Consejo Municipal de Guarenas, Zulmy Orozco ordenó sacar del listado de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a las personas que participaron en el cacerolazo convocado por la MUD.

En el audio se escucha a Orozco “Todo el que tocó cacerola me lo sacan de la lista, no me importa que me denuncien o lo que quieran, ¡ME LOS SACAN! ” dijo.

“Si están en contra del gobierno, si les están dando cacerolas al Gobierno, bueno… La entrega de los Clap son del gobierno, triste y lamentable es una política del Gobierno Nacional, y el que no crea en el gobierno no puede creer en las cajas, entonces que le pidan sus cajas a Capriles, aquí no”.

Redacción @YSVenezolano


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...