Presidenta del Concejo Municipal de Guarenas: “Los que tocaron cacerolas quedan fuera de las listas CLAP” (Audio)
Presidenta del Concejo Municipal de Guarenas: “Los que tocaron cacerolas quedan fuera de las listas CLAP” (AUDIO) pic.twitter.com/A0jc83joQI
— yeye6204Jorge M-#NAO (@yeyeresiste) 26 de abril de 2017
Lamentablemente la discriminación sigue presente en la distribución de los denominados “Clap” a pesar de que voceros del gobierno revolucionario lo nieguen.
A través de un audio filtrado en las redes sociales la presidenta del Consejo Municipal de Guarenas, Zulmy Orozco ordenó sacar del listado de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a las personas que participaron en el cacerolazo convocado por la MUD.
En el audio se escucha a Orozco “Todo el que tocó cacerola me lo sacan de la lista, no me importa que me denuncien o lo que quieran, ¡ME LOS SACAN! ” dijo.
“Si están en contra del gobierno, si les están dando cacerolas al Gobierno, bueno… La entrega de los Clap son del gobierno, triste y lamentable es una política del Gobierno Nacional, y el que no crea en el gobierno no puede creer en las cajas, entonces que le pidan sus cajas a Capriles, aquí no”.
Redacción @YSVenezolano