Solórzano a Saab: “Diga si es el Defensor del Pueblo o del dictador de Venezuela” – Yo Soy Venezolano

Solórzano a Saab: “Diga si es el Defensor del Pueblo o del dictador de Venezuela”

Publicidad
Inicio / Actualidad / Solórzano a Saab: “Diga si es el Defensor del Pueblo o del dictador de Venezuela”

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, calificó a Tarek William Saab como “el defensor del dictador de Venezuela”, luego de las declaraciones que hiciera el funcionario tras el ultimatúm que le impuso el Parlamento para activar el proceso de remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Quien se dice Defensor del Pueblo se está comportando como el defensor del dictador de Venezuela. Qué triste que para él decir que defender la Constitución es una amenaza“, manifestó durante una rueda de prensa en la sede de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Enfatizó que tres días son suficientes para que el Defensor del Pueblo inicie el procedimiento para la destitución de los juristas . “Si en estos tres días usted no cumple con su trabajo, la Asamblea procederá según la Constitución. Eso no es una amenaza, es simplemente cumplimiento de la ley“, dijo.

Asimismo, Solórzano exhortó a Saab a explicar porqué a los ciudadanos no se les permite llegar hasta la sede de la Defensoría de Pueblo y le recordó que el pueblo son 30 millones de venezolanos y no solamente Nicolás Maduro y “sus sirvientes“.

Sobre los hechos violentos en el país que han causado la muerte de 27 personas, aseguró que el Gobierno es responsable de estos asesinatos por armar a colectivos paramilitares y apuntó que la AN designó una comisión para determinar la complicidad del Defensor del Pueblo en estos sucesos. “Si Tarek William Saab no abre procedimiento es cómplice en golpe de Estado”, sentenció.

Elcooperante.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...