“Lobo” Guerra: “No puedo seguir callado ante la situación en mi Venezuela” (Video) – Yo Soy Venezolano

“Lobo” Guerra: “No puedo seguir callado ante la situación en mi Venezuela” (Video)

Publicidad
Inicio / Actualidad / “Lobo” Guerra: “No puedo seguir callado ante la situación en mi Venezuela” (Video)

Los deportistas venezolanos siguen pronunciándose con respecto a la situación que atraviesa el país. Esta vez, le tocó el turno al mediocampista del Palmeiras brasileño Alejandro “Lobo” Guerra, la noche de este miércoles, por medio de las redes sociales, pidió que cesara la represión.

“Ya basta de reprimir a tanta gente inocente que quiere un cambio, no sé si para estar mejor o peor, pero quieren un cambio”, escribió Guerra, de manera contundente, en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que se observa el ataque con bombas lacrimógenas a los protestantes.

El “Lobo”, que se acredita en su palmarés una Copa Libertadores y que desde 2006 ha sido parte de las filas de la Selección de Vinotinto, se unió al rechazo de lo que sucede en el país, al igual que Juan Arango, Tomás Rincón, Christian Santos, Rolf Feltscher, entre otros tantos jugadores de diferentes disciplinas.

Guerra dejó claro que no se parcializa por ningún partido político, sin embargo se siente afectado por lo que sucede en el país que lo vio nacer y en el que se formó como futbolista profesional.

“No soy de apoyar ningún partido político, pero ya no puedo seguir callado ante esta situación en mi Venezuela”, sentenció.

Meridiano.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...