María León: La OEA es como un tumor canceroso – Yo Soy Venezolano

María León: La OEA es como un tumor canceroso

Inicio / Destacado / María León: La OEA es como un tumor canceroso

La dirigente del Psuv, María León, aplaudió la decisión del Gobierno Nacional de abandonar la Organización de Estados Americanos. León calificó al organismo de “contaminante”.

Así lo señaló este jueves en el marco de una movilización de mujeres revolucionarias.

“Nosotros no deberíamos haber estado nunca en la OEA. ¿Qué hizo Hugo Chávez? Creó la Celac, que se va a reunir pronto”, resaltó la dirigente oficialista.

Comentó: “Como pueblo tenemos que hacer llegar hasta la Celac los pronunciamientos. Todo el que tenga vínculos con esos hermanos nuestros, desde México hasta La Patagonia, tienen que estar empujando para que los pueblos se unan en una sola voz y empiezan a salirse de esa OEA”.

Recordó que a “Cuba la expulsaron y no han querido volver nunca a la OEA. Es contaminante. La OEA es como un tumor canceroso. Por eso saludamos la decisión de nuestro presidente de salir de la OEA y además no nos quedamos en la protesta, tenemos la propuesta. ¿Cuál es la propuesta? La Celac”.

“Vayamos a cada comunidad a decirle a nuestro pueblo: ¡Fuera la OEA! ¡Arriba la Celac! ¡Viva Maduro! ¡Viva Chávez! ¡Vivan las mujeres! ¡Viva el pueblo de Venezuela”, concluyó.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...