Ramón Muchacho: El joven Juan Pernalete recibió un fuerte golpe en el pecho (Video) – Yo Soy Venezolano

Ramón Muchacho: El joven Juan Pernalete recibió un fuerte golpe en el pecho (Video)

Publicidad
Inicio / Actualidad / Ramón Muchacho: El joven Juan Pernalete recibió un fuerte golpe en el pecho (Video)

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, se refirió este jueves 27 de abril a la muerte del joven Juan Pablo Pernalete Llovera, de 20 años, quien participaba en la protesta de Caracas que fue reprimida a la altura de la autopista Francisco Fajardo por la GNB y la PNB.

“El cuerpo no presentaba impacto de balas, ni impacto de perdigones, lo que nuestros médicos registraron y así quedó en nuestro informe, fue un fuerte golpe en el pecho”, expresó Muchacho.

Pernalete fue asesinado en Altamira, cerca de la torre Británica, precisó Muchacho. La Asamblea Nacional sesionará este jueves en la calle en el Parque Miranda, informó el alcalde de Chacao.

Luego de la sesión se trasladarán al sitio donde murió Pernalete. “La violencia solo ayuda al gobierno”, expresó al afirmar que como alcalde garantiza la protesta pacífica en Chacao.

Dijo que “más temprano atendieron en Salud Chacao a una mujer de 58 años con un golpe en la cabeza, tenía una herida en la cabeza, fue atendida y remitida a un hospital fuera de peligro, gracias a Dios”.

El Ministerio Público designó al fiscal 81º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) con competencia en Protección de Derechos Fundamentales, William Rojas, para investigar la muerte de Juan Pablo Pernalete Llovera (20), hecho ocurrido este miércoles 26 de abril en las inmediaciones de la Torre Británica, ubicada en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda, donde se registraban protestas.

El joven fue trasladado a un centro asistencial en Chacao, donde fue ingresado a las 3:00 de la tarde sin signos vitales con un hematoma en el pectoral izquierdo.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...