Ricardo Sánchez justificó lanzamiento de lacrimógenas cerca de colegio San Pedro – Yo Soy Venezolano

Ricardo Sánchez justificó lanzamiento de lacrimógenas cerca de colegio San Pedro

Inicio / Actualidad / Ricardo Sánchez justificó lanzamiento de lacrimógenas cerca de colegio San Pedro

Diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Ricardo Sánchez, aseguró que la dirigencia opositora planifica deliberadamente marchar en lugares donde hay colegios y hospitales otras intenciones. “¿Cómo contenemos la violencia?”, justificando el lanzamiento de bombas lacrimógenas cerca del Colegio San Pedro.

Sin embargo, afirmó que la violencia y el abuso policial deben ser investigados sean del cuerpo policial que sean. Sánchez dijo que hay gente que asiste a las marchas con capucha y máscaras, “cómo hacen (los funcionarios) para diferenciar los que tienen claras intenciones (terroristas) y los que quieren manifestar pacíficamente”.

Sánchez dijo que es “un insulto a la inteligencia de los venezolanos” creer que la oposición solo tiene planeado ir a la Defensoría del Pueblo. dijo que si los dejan marchar hasta la institución o la queman, o desvían el destino y van a tomar el Gobierno.

El también dirigente del parido Alianza para el cambio apuntó a que se deben esperar las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre el caso del manifestante Juan Pablo Pernalete en Altamira.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">