Tania Díaz: Venezuela le dijo dignamente a la OEA que aquí no nos tutela nadie – Yo Soy Venezolano

Tania Díaz: Venezuela le dijo dignamente a la OEA que aquí no nos tutela nadie

Inicio / Actualidad / Tania Díaz: Venezuela le dijo dignamente a la OEA que aquí no nos tutela nadie

La diputada y dirigente oficialista, Tania Díaz, aseguró este viernes que la oposición utiliza “propaganda de guerra” para propiciar el enfrentamiento entre los venezolanos; todo esto bajo la supuesta “tutela” de la OEA.

“Venezuela dignamente le dijo a la OAE que se fuera pa’ allá pa’ detrás del estadio, le dijo a la OEA que aquí no nos tutela nadie, le dijo a la OEA que nosotros somos y seguiremos siendo patria soberana y se quedaron con los crespos hechos”, dijo Díaz durante un acto desde Unearte.

La diputada precisó que aunque “la derecha venezolana es tutelada, la OAEA no tutela a la Venezuela soberana, no tutela al pueblo trabajador y partícipe; pero a ellos si los tutelan, ellos si son mandados desde allá desde la OEA”.

“Esa derecha no tiene proyecto país, no tiene que prometerle de futuro a las generaciones que vienen después de nosotros. Su trabajo para vender la patria, para entregar nuestro país a quienes se lo quieren llevar es generar muertos, y por eso cultivan un discurso de la muerto, por eso propician un discurso de la guerra, por eso tienen atormentada a la población con una operación gigantesca de propaganda de guerra, (…) para propiciar un enfrentamiento entre hermanos”, sostuvo.

La dirigente oficialista destacó que los venezolanos no pueden ser instrumento ciego de esa “operación de guerra”.

“Nos está llegando a través de las redes sociales, del correo, de los teléfonos inteligentes… cualquier cantidad de rumores todos orientados a la propaganda de guerra, todos desmoralizan a las instituciones, todos propician situaciones de guerra, todos magnifican acciones que ocurren en un municipio, en una calle de Caracas, y pareciera que toda Venezuela es eso”, puntualizó.

Díaz explicó que “la operación tiene dos patas. Una es montarnos en la agenda de guerra, generar el clima propicio para un enfrentamiento, para una guerra civil entre venezolanos. Pero la otra es tapar, ocultar, neutralizar todo lo que nosotros hemos venido haciendo como revolución, todo eso hermoso que ha construido la revolución”, detalló.

Finalmente, la dirigente oficialista hizo un llamado a los venezolanos a no dejarse “vencer” por la “guerra”. “En Venezuela hay sentimiento y amor”, concluyó.

Noticierodigital.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">