«A la calle a desobedecer semejante locura»: Capriles sobre Constituyente (Twits) – Yo Soy Venezolano

«A la calle a desobedecer semejante locura»: Capriles sobre Constituyente (Twits)

Inicio / Destacado / «A la calle a desobedecer semejante locura»: Capriles sobre Constituyente (Twits)

Tras la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, anunciada este lunes primero de mayo por el presidente Nicolás Maduro, representantes de la oposición reaccionaron en redes sociales ante la medida. El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, hizo un llamado a la protesta de calle “y a desobedecer semejante locura”.

“Frente al fraude constitucional de constituyente que acaba de anunciar el dictador, pueblo a la calle y a desobedecer semejante locura. No vamos a aceptar los venezolanos que siga el autogolpe madurista ahora con otro fraude constitucional. Atentos a las acciones que convocaremos”, señaló el excandidato presidencial en su cuenta @hcapriles.

“El dictador Maduro y su narco corrupta cúpula pretenden matar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. No podrán”, agregó.

En otro tuit, Capriles publicó: “Alertamos a gobiernos democráticos del mundo, opinión pública internacional, Maduro consolida un golpe de Estado y profundiza grave crisis”.

Lapatilla.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">