Maduro: La oligarquía fascista y golpista dice que van a parar el país – Yo Soy Venezolano

Maduro: La oligarquía fascista y golpista dice que van a parar el país

Inicio / Actualidad / Maduro: La oligarquía fascista y golpista dice que van a parar el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza la tarde de este lunes 1 de mayo, un acto en la avenida Bolívar de Caracas, luego de una marcha en apoyo a su Gobierno.

El Jefe del Estado dijo que “la burguesía arremete, pero aquí tendrán a Maduro dispuesto a enfrentar esta batalla”.

“La oligarquía fascista y golpista dice que van a parar el país (…) Quizá el día que convoquen el paro sea el fin del golpe de Estado”.

Aseguró que “esta es una inmensa marcha de paz, cuando el pueblo chavista sale hay paz (…) cuando el pueblo chavista se tira pa’ la calle hay paz”.

Dijo que “falta mucho para construir el socialismo en las fábricas (…) en la esquina, pero hacia allá vamos”.

“Grandes tareas tenemos para defender el derecho a la paz, a la construcción de un nuevo modelo económico, productivo, postpetrolero, para invertirlo en la vida del pueblo. Producir riqueza para invertirla en el desarrollo nacional, en el pueblo. Defender la paz como única bandera”.

“Defender el empleo, la estabilidad laboral, los derechos al trabajo y a la contratación colectiva. Defender el derecho a un salario justo, que no se lo trague la especulación rapaz de la oligarquía”, expresó Maduro.

El Gobierno seguirá “batallando”, explicó, “para consolidar los Clap y tenemos que seguir batallando para vencer la guerra de precios criminales que le han impuesto al pueblo como parte de la guerra económica”.

El oficialismo se movilizó en Caracas este lunes 1 de mayo para conmemorar el Día del Trabajador.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...