Detienen a Luis Miguel en Los Ángeles – Yo Soy Venezolano

Detienen a Luis Miguel en Los Ángeles

Inicio / Actualidad / Detienen a Luis Miguel en Los Ángeles

El cantante mexicano Luis Miguel, el Sol de México, fue arrestado este martes en Los Ángeles (California, EE.UU.), informó la cadena de televisión Telemundo.

La detención del artista se produce tras haberse negado en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus.

Según los documentos judiciales del caso, un tribunal de Los Ángeles advirtió al cantante el pasado 24 de marzo de que, si no se presentaba ese mismo día en la audiencia, se notificaría a las fuerzas de seguridad para proceder a su detención.

Brockhaus exige en su demanda a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico entre 2013 y 2015.

La cadena Telemundo agregó que el Sol de México también enfrenta una demanda en México presentada por el cantante Alejandro Fernández, quien pidió una indemnización por 7 millones de dólares.

EFE


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...