Ameliach responsabiliza a la MUD de daños y saqueos ocurridos en Valencia – Yo Soy Venezolano

Ameliach responsabiliza a la MUD de daños y saqueos ocurridos en Valencia

Inicio / Actualidad / Ameliach responsabiliza a la MUD de daños y saqueos ocurridos en Valencia

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, responsabilizó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de los daños y saqueos ocurridos en comercios de Valencia y Naguanagua este martes.

El mandatario regional señaló que los dirigentes de oposición convocan “al margen de la Ley” para facilitar el vandalismo y luego a través de Twitter condenan la violencia.

Asimismo, destacó que los dueños de los comercios asaltados en Carabobo deben conocer que su pérdida es culpa de la MUD y que todas las acciones contra la propiedad privada en partieron de los lugares convocados por la dirigencia de la derecha.

Más temprano algunas vías de la entidad permanecieron trancadas por manifestantes opositores, según lo reportaron usuarios en Twitter, quienes indicaron que la policía y la Guardia Nacional (GN) habrían llegado a Puerto Cabello por la situación irregular.

A través de la referida red social, las personas señalaron que desde temprano la avenida Las Ferias Sur, a la altura del puente Santa Rosa, la urbanización Villa Florida y Los Caobos se encuentran bloqueadas por objetos.

Elcooperante.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...