Jugadores del Deportivo Lara y Anzoáegui detienen partido en honor a las víctimas de las marchas (Video) – Yo Soy Venezolano

Jugadores del Deportivo Lara y Anzoáegui detienen partido en honor a las víctimas de las marchas (Video)

Inicio / Actualidad / Jugadores del Deportivo Lara y Anzoáegui detienen partido en honor a las víctimas de las marchas (Video)

Una muestra más la dieron estos ejemplares deportistas, que detuvieron el inicio de un partido de fútbol, para honrar a los asesinados y torturados por el régimen en Venezuela.

Venezuela necesita de ciudadanos y profesionales conscientes, tales como los jugadores que en la última jornada del fútbol profesional venezolano dieron una lección tanto a sus directivos como a todo el país.

Aunque la Federación Venezolana de Fútbol (FVB) no autorizó a hacer un minuto de silencio en el juego entre Deportivo Lara y Deportivo Anzoátegui realizado en el estadio de Cabudare, los jugadores decidieron quedarse inmóviles en homenaje a las víctimas durante las protestas contra la dictadura de Nicolás Maduro. Esta acción se repitió en el estadio Misael Delgado, donde se enfrentaron Carabobo FC y Caracas FC.

Chismeven.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...