Gustavo Dudamel se manifestó por la muerte del músico Armando Cañizales (Comunicado) – Yo Soy Venezolano

Gustavo Dudamel se manifestó por la muerte del músico Armando Cañizales (Comunicado)

Inicio / Destacado / Gustavo Dudamel se manifestó por la muerte del músico Armando Cañizales (Comunicado)

El director de orquestas, Gustavo Dudamel, movido por el asesinato del músico Armando Cañizales carrillo, se pronunció este jueves y a través de un comunicado público manifestó estar en “contra de la violencia y la represión” e instó al presidente Nicolás Maduro a “rectificar y escuchar la voz del pueblo”.

basta de desatender el justo clamor de un pueblo sofocado por una intolerable crisis. Históricamente el pueblo venezolano ha sido un pueblo luchador pero jamás violento”, indicó Dudamel.

Expresó que los venezolanos “están desesperados por su derecho inalienable al bienestar y a la satisfacción de sus más básicas necesidades. Las únicas armas que se le puede entregar a un pueblo son las herramientas para forjar su porvenir: instrumentos musicales, pinceles, libros; en fin, los más altos valores del espíritu humano: el bien, la verdad y la belleza”.

“Hago un llamado urgente al Presidente de la República y al gobierno nacional a que se rectifique y escuche la voz del pueblo venezolano. Los tiempos no pueden estar marcados por la sangre de nuestra gente”, añadió el director de la Filarmónica de Los Ángeles.

El director se mostró en luto por la muerte de Cañizales y en todas sus redes sociales cambió su foto de perfil por un cuadro negro y colocó una leyenda negra con el nombre del violista.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...