Richard Páez: Ya basta de asesinato en las calles – Yo Soy Venezolano

Richard Páez: Ya basta de asesinato en las calles

Inicio / Actualidad / Richard Páez: Ya basta de asesinato en las calles

El exseleccionador de la Vinotinto elevó su voz por la crisis que atraviesa el país. Richard Páez no se quedó callado ante la situación que vive Venezuela, en la que 37 personas perdieron la vida en las protestas que han ocurrido entre abril y mayo, según las investigaciones de Caraota Digital. Además, pidió elecciones para que los ciudadanos puedan decidir el rumbo por el que quieren transitar.

“Ya basta de asesinatos en las calles, ya basta de luchas fratricidas, ya basta de ideologías catalizadoras de odios inexplicables, ya basta porque al final todos somos venezolanos. Este escenario laberíntico y caótico no se resolverá con choques frontales desproporcionados, ni con diálogos sesgados o retóricos estériles”, señaló Páez a través de un escrito.

Asimismo, pidió que se ejerza la voluntad del pueblo a través de un “referéndum nacional eleccionario”, en el que espera que se realice con un “árbitro imparcial”. Este apuntó a que la nación se está “sumergiendo en una crisis sin retorno” y demanda el cese de esta situación.

“Hago pública mi opinión para sumar a los intentos por detener ésta situación alarmante y desbocada, sin precedentes históricos y que nos está conduciendo a una guerra civil entre venezolanos y eso no lo podemos permitir”, sentenció. Páez se ha sumado a un grupo de personas vinculadas al deporte que han expresado su preocupación sobre los acontecimientos que han transcurrido en los últimos días.

A continuación el comunicado completo:

Horas oscuras se ciernen sobre Venezuela, que requieren tiempos de definición, tiempos de actuación, tiempos para un llamado presencial no sólo a los políticos sino a todos los venezolanos y los que convivimos en éste país, porque lo que está en juego es la literal existencia de nuestra querida Venezuela.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...