Lilian Tintori continúa en Ramo Verde exigiendo ver a Leopoldo López – Yo Soy Venezolano

Lilian Tintori continúa en Ramo Verde exigiendo ver a Leopoldo López

Inicio / Actualidad / Lilian Tintori continúa en Ramo Verde exigiendo ver a Leopoldo López

La esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori, se encuentra este viernes nuevamente en la cárcel de Ramo Verde exigiendo que le permitan visitar a su esposo, puesto que es día de visita familiar.

Tintorí indicó que no se van a mover de ahí hasta saber de Leopoldo López. Como manera de protesta, la defensora de los Derechos Humanos y su suegra, la madre de López, se “plantaron” en las puertas del reten militar impidiendo la entrada y salida a Ramo Verde.

“Es muy desagradable no saber ni dónde ni cómo está, es un secuestro por parte de Diosdado Cabello. Por qué quién es él para mostrar un video de Leopoldo”, dijo la dirigente de Voluntad Popular.

Reveló también que se habla de un audio en el que se planteaba un plan en contra de Leopoldo López. Sin embargo, no aclaró el contenido del mismo, pero si aclaró que están realizando las investigaciones pertinentes para el reconocimiento de las voces.

Aseguró que si Leopoldo López está bien, por qué no permiten que su familia lo vea. “Si ellos creen que vamos a dejar de hablar de lo que pasa en el país por esto están equivocados. Tampoco vamos a dejar de convocar a la resistencia”.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...