Padrino López: Es hora de terminar con tanta violencia, muerte y sangre (Video) – Yo Soy Venezolano

Padrino López: Es hora de terminar con tanta violencia, muerte y sangre (Video)

Inicio / Destacado / Padrino López: Es hora de terminar con tanta violencia, muerte y sangre (Video)

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se refirió a los hechos de violencia que se han registrado en el país desde principios de abril e hizo un llamado a frenar estos acontecimientos, pues “el país serio quiere salir de su casa a sus trabajos a producir”.

https://youtu.be/IvEvWq4OT6k

«Es hora definitivamente de terminar con tanta violencia, con tata muerte y con tanta sangre. Les hago un llamado a los que convocan manifestaciones pacíficas que actúan con un brazo armado para la violencia, a la insurrección armada”, dijo en una reunión con ministros donde se inauguró el evento Venezuela Producción Soberana.

Para Padrino López, “el todo social es lo que se anda buscando por ahí desintegrar con una campaña feroz contra la moral de funcionarios”.

En este sentido, se solidarizó con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por las supuestas agresiones que han recibido por parte de la oposición. “Estamos en la frontera de lo subversivo a la insurrección armada”, agregó.

Por otro lado, aplaudió la propuesta del presidente Nicolás Maduro de llamar a una Constituyente: “Me parece un llamado pertinente el de la Constituyente; que sea el pueblo que tome el mandato nacional”.

La Patilla







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">