Maduro denunció a El Tiempo de Colombia por realizar “campaña de odio” contra Venezuela – Yo Soy Venezolano

Maduro denunció a El Tiempo de Colombia por realizar “campaña de odio” contra Venezuela

Inicio / Actualidad / Maduro denunció a El Tiempo de Colombia por realizar “campaña de odio” contra Venezuela

El presidente Nicolás Maduro acusó al diario colombiano El Tiempo de querer “cultivar el odio” en los venezolanos a través de una supuesta campaña contra Venezuela.

Durante una alocución Maduro criticó que el medio colombiano publicara en su portada la foto del joven incendiado en Altamira, cuyo objetivo, a su juicio, era querer inculpar al gobierno por ese hecho.

“Tenemos que dar una batalla por la verdad ante tanta manipulación mediática”, manifestó el Jefe de Estado.

Y agregó: “Afortunadamente ellos mismos difundieron los videos donde asaltan a un funcionario y ellos mismos, en su violencia, les explota la moto y se queman”.

Maduro acusó al diputado De Grazia de “pagar” a jóvenes para generar violencia. “De Grazia trajo a 40 muchachos en una autobuseta desde Bolívar, les pagó y los entrenó”, aseguró.

Finalmente, rechazó que la oposición se haya negado a las iniciativas a los mecanismos de diálogo que ha propuesto en reiteradas oportunidades.

Noticiero Digital/Últimas Noticias







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">