Rodríguez Torres, ¿la tercera opción para sacar al país de la crisis? – Yo Soy Venezolano

Rodríguez Torres, ¿la tercera opción para sacar al país de la crisis?

Inicio / Actualidad / Rodríguez Torres, ¿la tercera opción para sacar al país de la crisis?

Un militar que fue jefe de los servicios de espionaje bajo el gobierno de Hugo Chávez está ganando presencia en la política Venezuela, donde la oposición desconfía de él y el oficialismo lo desprecia mientras recorre el país sopesando la posibilidad de una candidatura presidencial.

Miguel Rodríguez Torres, a quien en estos momentos se le dan escasas posibilidades, se ofrece como una tercera opción capaz de hacer frente a la violencia y los problemas económicos que enfrenta el país.

Detestado por los opositores al presidente Nicolás Maduro por haber encabezado la represión de protestas antigubernamentales en el 2014, Rodríguez Torres genera asimismo pocas simpatías entre el oficialismo por sus fuertes críticas a los programas socialista del gobierno.

Sin embargo, parece estar ganando popularidad entre muchos venezolanos que le han dado la espalda a un gobierno que no ha podido resolver la crisis económica pero desconfían de la oposición.

En una reciente entrevista, Rodríguez Torres, de 53 años, criticó a Maduro por haber destruido la economía de esta nación petrolera, no haber podido frenar la violencia de milicias pro-gubernamentales y por tratar de silenciar a sus detractores. Dice que le inquietan las protestas que promueven los enemigos del presidente y tiene en cambio un mensaje conciliatorio basado en su fe cristiana evangélica.

“Hay un discurso de miedo que manejan los dos lados que le hace mucho daño al país”, declaró Rodríguez Torres a la Associated Press. “No podemos seguir viéndonos como enemigos. Tenemos que pensar primero en el país”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">