El mensaje de Julio Borges a quienes asistieron a reunión de la Constituyente – Yo Soy Venezolano

El mensaje de Julio Borges a quienes asistieron a reunión de la Constituyente

Inicio / Actualidad / El mensaje de Julio Borges a quienes asistieron a reunión de la Constituyente

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, aseveró que aquellos grupos que asistieron a la reunión de la Comisión Presidencial de la Constituyente “no representan al país”.

Durante una entrevista para Televen, hizo un llamado a tomarse en serio la visión que tiene el mundo sobre la situación actual de Venezuela. “Hay una preocupación por el salvajismo, cómo se está tratando al pueblo venezolano. Aquí lo que se está pidiendo es votar, respeto a los derechos humanos y la democracia”, dijo.

Esto, pese a que el diputado Omar Ávila, secretario general del partido Unidad Visión Venezuela acudiera a la invitación de Miraflores, y fue el encargado de exponer la posición del partido y consignar una carta con los argumentos políticos y legales sobre la petición del Gobierno.

En otro orden de ideas, Borges rechazó “la actuación de los funcionarios policiales durante las movilizaciones convocadas por La Mesa de la Unidad Democrática (MUD). aquí lo que se está pidiendo es votar, respeto a los derechos humanos, democracia”.

Borges instó al presidente Nicolás Maduro a buscar una solución grande para el país. “Él está a tiempo. Señor Nicolás Maduro piense en el futuro del país, piense en su propio futuro como una persona que puede jugar un papel histórico”, expresó.

Para el parlamentario, la mejor solución a la crisis del país es unas elecciones generales. “Cerrar la puerta a eso es abrir las puertas a la violencia”, sentenció.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...