Emiten documento para cancelar visa a hija de Jorge Rodríguez en Australia – Yo Soy Venezolano

Emiten documento para cancelar visa a hija de Jorge Rodríguez en Australia

Inicio / Actualidad / Emiten documento para cancelar visa a hija de Jorge Rodríguez en Australia

Petición al ministro de inmigraciones de Australia, Sr. Peter Dutton: Cancele la Visa Australiana a Lucia Rodriguez Pedroso, hija del radical Socialista Jorge Rodriguez y sobrina de la canciller Venezolana Delcy Rodriguez, ambos relacionados a crímenes de corrupción, violación a derechos humanos y narcotrafico.

El Hon Peter Dutton MP
Ministro de Inmigración y Protección de Fronteras de Australia
PO Box 6022
El parlamento
de Canberra ACT 2600
Deja de Australia a partir de la concesión de visados ​​a los políticos penales venezolanos y sus familias.

No permita que los políticos penales venezolanos y sus familias vivan en Australia

Estimado Sr. Dutton:

Venezuela está viviendo actualmente su peor crisis política y social en muchos años. Uno de los principales, además del actual presidente Nicolas Maduro y su predecesor Hugo Chavez, es el actual centro de Caracas edil responsable y ex de Venezuela, el vicepresidente Jorge Rodríguez Gómez , militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV en español) actualmente en el poder , hermano del actual ministro venezolano de Relaciones Exteriores Sra Delcy Rodriguez Gomez y el padre del estudiante internacional señorita Lucia Rodriguez Pedroso que actualmente está estudiando cinematografía en el Instituto SAE en Sydney.

El Gobierno de Australia debe tener en cuenta sobre el origen “dudosa y deshonesto” del dinero que financia estudios de la señorita Lucia Rodriguez y sus gastos en Australia. El actual gobierno venezolano está involucrado en graves acusaciones de corrupción , la violencia , violaciónes de los derechos humanos , el tráfico de drogas , la prisión política , el lavado de dinero y la censura de los medios con muchos de sus oficiales del gobierno ahora están siendo investigados por la DEA de Estados Unidos y mencionados por las organizaciones de derechos humanos, tales como Amnistía Internacional.

El padre de la señorita Lucia Rodriguez y su tía son algunos de esos políticos que participan en algunas de estas acusaciones de crímenes graves y ella es bien conocido como un socialista y Maduro radical partidario del régimen.
Irónicamente, ella critiquices países capitalistas, pero disfruta de su vida en Australia durante el uso de dinero de sangre robada y de su familia.

Por favor, como ciudadanos australianos, los trabajadores, los contribuyentes y los defensores de derechos humanos, solicitamos al Gobierno de Australia en un acto de justicia y el rechazo contra el régimen del presidente Maduro, a no apoyar en cualquier forma los funcionarios del gobierno venezolano y sus familias que están relacionados con estos crímenes contra la humanidad y la democracia.

Australia, como uno de los mejores países del mundo y como ejemplo de democracia y transparencia, no debería ser un paraíso para los políticos corruptos del anti-demócrata o sus familias.
AUSTRALIA NO deben recompensar POLÍTICOS DE PENALES cualquier lugar del mundo.
Leer: Venezuela es la venta de pasaportes a los terroristas.
Les pedimos que el Sr. Dutton, en su posición como Ministro de Inmigración y Protección de la Frontera, para revisar y cancelar la señorita Lucia Rodriguez Pedroso visa de estudiante y prohibir cualquier persona relacionada con el régimen criminal del presidente Maduro de entrar en Australia.

Esta petición será entregada a:
Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras – Australia
Peter Dutton MP Ministro de Inmigración y Protección de la Frontera
Ministro Asistente de Inmigración y Protección de la Frontera
Alex Hawke MP
SAE Sydney,
SAE Institute, Sydney, Australia

Change.org


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...