Marcharon desde el Colegio San Ignacio hasta Las Mercedes en honor a Miguel Castillo (Vide+Fotos) – Yo Soy Venezolano

Marcharon desde el Colegio San Ignacio hasta Las Mercedes en honor a Miguel Castillo (Vide+Fotos)

Inicio / Actualidad / Marcharon desde el Colegio San Ignacio hasta Las Mercedes en honor a Miguel Castillo (Vide+Fotos)

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Ignacio de Loyola y los diputados a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), marcharon este jueves 11 de mayo en honor al joven Miguel Castillo, quien fue asesinado por un impacto en la zona intercostal este miércoles durante una manifestación.

La movilización partió a las 10:00 am desde el colegio San Ignacio de Loyola ubicado en el municipio Chacao de Caracas, donde estudió Castillo, y tendrá como punto de llegada Las Mercedes, sitió donde ocurrió el hecho.

Más temprano, estudiantes y personal administrativo del colegio realizaron un acto en honor al joven.

En el sitio se pudo ver a los asistentes llorando y músicos tocando el Himno Nacional.

Miguel era licenciado en Comunicación Social de la Universidad Santa María, tenía 27 años.

“Rendimos homenaje a Miguel Castillo y a todos los caídos por la represión de la dictadura, desde el San Ignacio de Loyola”, expresó el diputado a la Asamblea Nacional Juan Andrés Mejía de Voluntad Popular (VP), que asistió a la actividad.

Con el homicidio del joven, la cifra de muertes durante las protestas iniciadas en abril asciende a 38, de acuerdo con datos del Ministerio Público.

El-nacional.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">