Saúl Ortega: Quienes generan violencia no son colectivos sino paramilitares contratados por la oposición – Yo Soy Venezolano

Saúl Ortega: Quienes generan violencia no son colectivos sino paramilitares contratados por la oposición

Inicio / Actualidad / Saúl Ortega: Quienes generan violencia no son colectivos sino paramilitares contratados por la oposición

El diputado oficialista Saúl Ortega negó que los colectivos estén detrás de la violencia en el país. En su opinión, la oposición ha contratado paramilitares y bandas criminales.

“¿Cuál es el modus operandi? Sale la marcha, detrás de la marcha, o dentro de la marcha o detrás de las barricadas aparecen grupos paramilitares y gente del hampa común, que han sido contratados para hacer el trabajo sucio. Disparan contra la fuerza pública, saquean comercios (…) Estamos en presencia de un elemento peligroso que es la aparición del crimen”, dijo este jueves en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Insistió en que “esos no son colectivos, esos son paramilitares contratados por la derecha. Ahí están los antecedentes: donde ha marchado el chavismo no ha habido ningún negocio saqueado, no ha habido heridos, no ha habido muertos, ahí ha habido paz. Mientras que cada vez que la derecha, que Freddy Guevara, que Henrique Capriles, llaman a trancar las calles, a tirar excremento, a lanzar molotov, por supuesto, detrás de eso está el hampa”.

“El Gobierno no quiere violencia en la calle, no quiere saqueos a ningún tipo de comercio, queremos garantizar la paz y el libre ejercicio de la protesta pacífica y sin armas, pero detrás de ese derecho constitucional, Capriles y Freddy Guevara, hay videos donde aparece Ramón Muchacho, donde aparece Freddy Guevara, que los imputa abiertamente como promotores de esos encapuchados. La protesta no es con el rostro tapado, el que se tapa la cara es porque tiene una intención criminal, en la oscuridad sólo trabaja el crimen”, aseveró Ortega.

Por otra parte, negró que los cuerpos de seguridad del Estado estén reprmiendo brutalmente las protestas. A su juicio, “hay una campaña contra los cuerpos públicos para desmoralizarlos para que puedan actuar las bandas criminales y los paramilitares (…) Nosotros tenemos que respaldar la actuación de la GNB”.

Dijo que los funcionarios que han cometido excesos están a la orden de la Fiscalía.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...