Maduro: Llueve, truene o relampaguee habrá elecciones en el 2018 (Video) – Yo Soy Venezolano

Maduro: Llueve, truene o relampaguee habrá elecciones en el 2018 (Video)

Inicio / Destacado / Maduro: Llueve, truene o relampaguee habrá elecciones en el 2018 (Video)

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este viernes que “llueve, truene o relampagueé» habrá elecciones presidenciales en el año 2018, tal como lo establece la Constitución.

“Saben que en 2018, en las elecciones presidenciales, les vamos a dar una pela (..) Aquí no gobierna Temer, aquí gobierna la revolución”, expresó el mandatario nacional.

Maduro, en días recientes, aseguró estar “ansioso” porque el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoque a una consulta popular para “darle una pela a la oposición”. Sin embargo, no se ha anunciado un cronograma electoral y, además, las elecciones regionales siguen vencidas desde el pasado mes de diciembre.

Por otro lado el mandatario responsabilizó, una vez más, al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, por los asesinatos de los jóvenes en las protestas opositoras y rechazó el arrojo de excremento a los funcionarios de los cuerpos de seguridad.

El-nacional.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">