«Chúo» Torrealba: En el Día de la Madre Maduro puso presa a «Mamá Lis» (Twits) – Yo Soy Venezolano

«Chúo» Torrealba: En el Día de la Madre Maduro puso presa a «Mamá Lis» (Twits)

Inicio / Actualidad / «Chúo» Torrealba: En el Día de la Madre Maduro puso presa a «Mamá Lis» (Twits)

El activista social Jesús Chúo Torrealba cuestionó que en pleno Día de la Madre, Lisbeth Añez, mejor conocida como ‘Mamá Liz’, esté detenida por en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en el Helicoide, acusada de rebelión y traición a la patria.

“Como una madre, Lisbeth Añez se ha dedicado a llevarle comida, solidaridad y afecto a los presos políticos venezolanos, en especial a los más jóvenes, a los estudiantes detenidos en 2014 y a los que desde entonces han caído en las garras de la represión”, expresó Torrealba en el blog del Radar de los Barrios, donde colocó un texto elaborado por la periodista Faitha Nahmens en honor a ‘Mamá Liz, escrito en febrero de este año.

Añez fue detenida y posteriormente juzgada por un Tribunal Militar, como también le ocurrió al comunicador Sergio Contreras. La información sobre el destino de ambos fue comunicada la madrugada del sábado por el director del Foro Penal, Romero Romero.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">