Madres venezolanas pidieron cese de la represión en comandancia de la GNB – Yo Soy Venezolano

Madres venezolanas pidieron cese de la represión en comandancia de la GNB

Inicio / Destacado / Madres venezolanas pidieron cese de la represión en comandancia de la GNB

Decenas de mujeres vestidas de negro y lideradas por María Corina Machado, la alcaldesa Helen Fernández, las diputada Adriana D’Elia, Mariaela Magallanes y Yajaria Forero, pidieron el cese de la represión en la sede de la comandancia general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), frente a la plaza Madariaga.

Las mujeres caminaron juntas por las calles de El Paraíso desde el colegio San José de Tarbes hasta el lugar. Al llegar a la comandancia había un piquete con varios efectivos castrenses.

En el sitio hicieron un minuto de silencio por los caídos y la periodista Caterina Valentino leyó un documento dirigido a los efectivos, que después entregaron a un representante de la GNB. Mientras esto ocurría en el evento oficialista a metros del lugar había canciones sobre la «revolución», llamados a la no «guarimba» y a la Constituyente.

Machado pidió a los efectivos que dejaran de reprimir al pueblo, que bajaran sus armas y que pensaran que la lucha opositora era por todos los venezolanos. De igual forma, las líderes políticas les dirigieron mensajes a los efectivos de la GNB para que reflexionaran sobre sus acciones y dejaran de maltratar a los ciudadanos.

LEER ARTICULO COMPLETO AQUÍ.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">