Nacho en problemas por amarrar las banderas de Venezuela y Panamá – Yo Soy Venezolano

Nacho en problemas por amarrar las banderas de Venezuela y Panamá

Inicio / Actualidad / Nacho en problemas por amarrar las banderas de Venezuela y Panamá

Hola, hola! ¿Cómo está mi incalculable fanaticada? No tan bien como yo, pero eso es otro tema que no vamos a discutir porque a nosotros nos reúne aquí el chisme (¡cues recues cues!) Yyy este domingo 14 de mayo les digo ¡aquí estoy! por si no me han visto, lista, presta y dispuesta a soltar todo, todito, todo sobre la farándula de aquí, allá y más «acullá»…

Pero como pa’ luego es tarde, a la voz de ¡partida! paso a contarles que el NACHO se las vio feas en una tarima instalada en un «mall» de Panamá, donde fue abucheado y duramente criticado por haber levantado la bandera de Venezuela amarrada a la del país en cuestión, así como en sus visuales de las ambos símbolos patrios fusionadas… Bueno, pa’ qué fue eso… A la gente no le gustó para nada el gesto que tuvo el cantante de música urbana que solo tuvo una buena intención (por aquello de que allá hay muchísimos venezolanos y hasta hay una comunidad llamada «Venepanas»)…

Muchos de sus detractores se fueron a su casa a buscar la ley (bien sin oficio, por cierto) y dieron con la Ley 2 de 23 de enero de 2012, que regula el uso de los símbolos patrios del país Centroamericano, que prohíbe «incorporar sobre la bandera, el escudo o letra o partitura del himno nacional algún elemento gráfico o estos sobre otros elementos». Asimismo, advierte que quienes infrinjan esta disposición serán sancionados con multas de $50 a $500, según la gravedad de la falta… ¿Le pondrán a pagar a Nacho la multa? ¡Amanecerá y veremos!

¡Qué vida tan dura! ¡Chao!

Chepa Candela / 2001.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">