Luis Chataing: “Soñamos con justicia, soñamos con progreso” – Yo Soy Venezolano

Luis Chataing: “Soñamos con justicia, soñamos con progreso”

Inicio / Actualidad / Luis Chataing: “Soñamos con justicia, soñamos con progreso”

El comediante y locutor venezolano, Luis Chataing, junto a su esposa, Ximena Otero, conversaron con la periodista Shirley Varnagy sobre la situación del país y cómo han afrontado la enfermedad de su hijo Sebastián, de 7 meses, quien padece de Síndrome de West.

En la entrevista, Chataing admitió que le resulta difícil en estos momentos tratar de llevar una vida normal y se lo atribuyó a su condición de emigrante, a la situación que atraviesa el país y a la enfermedad de su pequeño. “Intentar escribir una sola línea que tenga algo de humor ha sido muy, muy difícil“, confesó el comediante.

“Es una frustración que intento transformar en algo positivo, en algo que me permita crear. No hago nada dejándome caer, atascándome en el fango”, aseguró Chataing.

Al ser consultados sobre la enfermedad de su hijo Sebastián, el locutor negó sentirse castigado y aseguró que es un reto para hacer “cosas mejores“. Por su parte, Otero sostuvo que ha sido un año muy duro para la familia.

Además, la pareja está agradecida de encontrarse en Estados Unidos, donde pueden realizar al pequeño Sebastián todos los estudios y tratamientos que necesita.

Sobre la situación del país, Chataing aseguró sentirse afectado por “el valor de los venezolanos” que han manifestado en las calles su descontento. “Soñamos con justicia, soñamos con progreso, soñamos con un Gobierno que inspire a la población a ser mejor”, consideró el comediante.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...