Murió adolescente que resultó herido de bala en manifestación en Barinas (Twits) – Yo Soy Venezolano

Murió adolescente que resultó herido de bala en manifestación en Barinas (Twits)

Inicio / Actualidad / Murió adolescente que resultó herido de bala en manifestación en Barinas (Twits)

En horas de la mañana de este martes falleció un adolescente de 17 años que resultó herido de bala este lunes durante una concentración en el estado Barinas.

La información fue confirmada por el Ministerio Público, institución que comisionó a la fiscal 9ª del estado Barinas, Rosa Pumilia, para investigar el hecho.

El joven recibió un disparo en el ojo derecho. Resultó herido en una manifestación en el sector Ciudad Bolivia, municipio Pedraza de la referida jurisdicción.

De acuerdo con la información preliminar, el joven se encontraba en las adyacencias del referido sector, lugar en el que se desarrollaba una manifestación, cuando repentinamente llegó un grupo de personas que efectuó varios disparos, hiriendo al joven en la región craneoencefálica.

De inmediato, el adolescente fue trasladado al hospital Doctor Luis Razetti, donde falleció la madrugada de este 16 de mayo

El Ministerio Público informó en horas de la noche que designó a un fiscal para investigar el hecho en el que resultó herido.

Hasta el momento, se han contabilizado dos fallecidos por las movilizaciones del lunes, luego de los dos ocurridos en Táchira. Además, en Valencia, dos funcionarios de Policarabobo fueron heridos de bala, informó el gobernador Francisco Ameliach.

Globovision.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">