Ricardo Álamo sobre Venezuela: No tolero más la gente con apatía – Yo Soy Venezolano

Ricardo Álamo sobre Venezuela: No tolero más la gente con apatía

Inicio / Actualidad / Ricardo Álamo sobre Venezuela: No tolero más la gente con apatía

El actor venezolano Ricardo Álamo, rechazó en entrevista con los periodistas Carla Angola y Carlos Acosta la pasividad de algunos sectores de la sociedad venezolana ante la situación que se vive en el país.

Álamo, quien se encuentra residenciado en Miami y recientemente visitó Venezuela, consideró que en el país se vive una “tragedia” ante la cual parte de la sociedad está siendo apática.

“Venezuela está atravesando una tragedia terrible, tenemos que ser conscientes de eso (…) Ya no tolero más la gente con la apatía en las redes y con la apatía en sus casas”, manifestó.

El actor hizo un llamado a los venezolanos a ser “responsables” con la situación del país. “Vamos hacer las cosas con inteligencia, vamos a estar, tiene que ser esto masivo, desde todo punto de vista; desde las calles hasta las redes”, sentenció Álamo.

Asimismo, el intérprete y protagonista de reconocidas telenovelas venezolanas como La Mujer Perfecta, hizo un llamado de responsabilidad a sus colegas que apoyan al Gobierno nacional. “Yo respeto la decisión de cada persona, pero es un momento muy delicado, la gente está pasando hambre (…) están avalando una tragedia mundial”, sostuvo durante la entrevista.

Álamo lleva ahora una vida muy distinta a la que llevaba en Venezuela, recientemente admitió que embestido por la necesidad dejó a un lado su rol de protagonista de telenovelas para laborar detrás del volante como conductor de Uber.

“Me gasté mi patrimonio, me gasté mi esfuerzo, mi vida, mi sudor y aquí estoy de cero, arrancando de cero pero con mucha dignidad”, confesó el actor.

Sobre sus proyectos futuros, Álamo consideró que se encuentra en un proceso de transición. “Solo de Uber no podría vivir aquí. Me dedico a la posproducción, me encanta mucho la edición (…) lo estoy tomando como una transición, un nuevo comenzar, un nuevo arrancar y estoy enfocado a la creación de un centro de formación audiovisual”, aseguró el artista.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...