Ricardo Molina responsabiliza a la MUD por situación irregular en la Panamericana – Yo Soy Venezolano

Ricardo Molina responsabiliza a la MUD por situación irregular en la Panamericana

Inicio / Actualidad / Ricardo Molina responsabiliza a la MUD por situación irregular en la Panamericana

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, responsabilizó a la MUD ante los hechos irregulares registrados en la Carretera Panamericana este martes, donde trancaron las calles y la GNB reprimió a los manifestantes.

“Ayer con las declaraciones de la MUD están tratando de generar una situación de violencia y no los vamos a dejar”, expresó en una entrevista en VTV.

En ese sentido, aseguró que junto con las autoridades competentes “estamos haciendo todo lo posible por normalizar la situación que se ha generado en la Carretera Panamericana”.

Además constató que las zonas en donde se llevan a cabo enfrentamientos entre la Guardia Nacional Bolivariana y manifestantes que trancaron las calles, son San Antonio de los Altos y Carrizal.

Ante tales acontecimientos, informó que “el Metro Los Teques no está prestando servicio comercial, es una situación que ha generado mucha inquietud”.

En ese sentido, lamentó “que el pueblo de San Antonio y Carrizal esté siendo afectado por un grupo de terroristas apoyados por sus alcaldes”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...