Matan a Manuel Castellanos mientras compraba pañales cerca de una protesta, en Táchira – Yo Soy Venezolano

Matan a Manuel Castellanos mientras compraba pañales cerca de una protesta, en Táchira

Inicio / Actualidad / Matan a Manuel Castellanos mientras compraba pañales cerca de una protesta, en Táchira

Manuel Felipe Castellanos estaba en un negocio haciendo una cola para comprar pañales, en Tucapé, en el municipio Cárdenas. Allí se estaba registrando una manifestación en la entrada al pueblo.

Según relató el alcalde de Cárdenas, Ricardo Hernández, habría sido por una bala disparada por la Guardia Nacional la razón por la que murió Castellanos.

“Él -Castellanos- estaba en el Sambilito comprando alimentos pero cuando escuchó lo que pasaba se acercó a ver qué era lo que pasaba, los manifestantes corrían de un lado a otro porque supuestamente desde una camioneta de la Guardia Nacional empezaron a disparar, en vista que los protestantes se dispersaron los militares dispararon a todos lados y una bala perdida lo alcanzó” narró Hernández.

Una vez que recibió el disparo a la altura del cuello, fue trasladado por personas de la zona hasta el Hospital Central pero en el camino pidió que le entregaran los pañales a su esposa y que le dijeran que la quiere mucho, según relató una persona que estaba en el sitio.

Elpitazo.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">