Capriles denunció que le fue anulado su pasaporte – Yo Soy Venezolano

Capriles denunció que le fue anulado su pasaporte

Inicio / Actualidad / Capriles denunció que le fue anulado su pasaporte

En horas de la mañana de este jueves el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, denunció a través de Periscope, que le anularon su pasaporte sin razón alguna.

A través de una transmisión por Periscope, Capriles denunció que había sido retenido en el aeropuerto sin ninguna razón, y que le habían anulado su pasaporte que tiene fecha de vencimiento para el año 2020.

El gobernador se dirigía a la Oficina del Alto Comisionado para los derechos humanos Naciones Unidas, sin embargo, se devolvió a la ciudad de Caracas para incorporarse a la marcha pautada para hoy por la MUD, que llegará hasta la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

El locutor César Miguel Rondón vivió una situación similar en horas de la noche del pasado miércoles, también en el aeropuerto de Maiquetía, cuando se disponía a tomar un vuelo para cumplir compromisos profesionales en el exterior con el también locutor Román Lozinski.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">