Maduro: “Maternidad de Carrizal fue sitiada por bandas armadas de la MUD (Video) – Yo Soy Venezolano

Maduro: “Maternidad de Carrizal fue sitiada por bandas armadas de la MUD (Video)

Inicio / Destacado / Maduro: “Maternidad de Carrizal fue sitiada por bandas armadas de la MUD (Video)

Durante la transmisión de Con el Mazo Dando, este miércoles 17 de mayo, el presidente Nicolás Maduro se pronunció vía telefónica para denunciar que la Maternidad de Carrizal, ubicada en Miranda, “ha sido sitiada por bandas armas de la MUD terrorista”.

“Había un grupo de niños recién nacidos que tenían 36 horas sin poder recibir su tratamiento por culpa de los terroristas de la MUD, por culpa de la banda de terroristas de Julio Borges y de Henrique Capriles Radonski, asesino Capriles te digo”, dijo el Jefe de Estado.

El Mandatario indicó que “a las 11:28 minutos de la noche el vicepresidente Tareck El Aissami me informa que estamos evacuando a los tres bebés recién nacidos y a una parturienta en situación delicada, pasando por barricadas, soportando ataques de francotiradores”.

Más temprano, en un contacto teléfonico con VTV, la directora de la maternidad, Natalia Martinho, informó que entre los afectados se encuentran “tres recién nacidos y una persona en trabajo de parto, así como pacientes que se encuentran hospitalizados en el recinto de salud”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...