Delcy Rodríguez: Al imperio le decimos que aquí nos vamos a encargar de sus lacayos – Yo Soy Venezolano

Delcy Rodríguez: Al imperio le decimos que aquí nos vamos a encargar de sus lacayos

Inicio / Destacado / Delcy Rodríguez: Al imperio le decimos que aquí nos vamos a encargar de sus lacayos

Desde el estado Barinas, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, aseguró este sábado que todos los venezolanos se unirán por la constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro. Aseguró que la oposición busca “la intervención” de Venezuela.

“Nosotros le decimos al imperio más bárbaro que haya conocido la historia de la humanidad, le decimos ‘te vamos a derrotar’, así como también aquí a lo interno de Venezuela nos vamos a encargar de tus lacayos, esos lacayos que hoy se niegan a medirse, esos lacayos que hoy siembran de intolerancia, de odio, de violencia, que quieren aplicar una receta de intervención a nuestra patria”, dijo.

Agregó: “Hemos visto el papel que juegan los diputados de oposición, hemos visto al señor Julio Borges gastándose millas para intervenir a Venezuela, que fue de rodillas al Pentágono a pedir la intervención de Venezuela. Hemos visto a la señora Tintori pidiendo también en todos los centros imperiales que se intervenga a nuestra patria”.

En su opinión, “es una clase política apátrida, es una clase política que el único ejercicio político que le corresponde es el que están ejerciendo hoy: la violencia, el camino inconstitucional, el camino antidemocrático. Y por eso los venezolanos de bien, yo no tengo duda alguna (…) se van a unir en una sola voz y una sola bandera, que es rendirle cuenta a nuestra patria (…) todos los venezolanos nos vamos a unir en una sola bandera para decir ‘constituyente sí, balas no’, ‘constituyente sí violencia no’”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...