Marcha opositora es reprimida con bombas lacrimógenas en Chacaíto y El Rosal (Videos+Fotos) – Yo Soy Venezolano

Marcha opositora es reprimida con bombas lacrimógenas en Chacaíto y El Rosal (Videos+Fotos)

Inicio / Destacado / Marcha opositora es reprimida con bombas lacrimógenas en Chacaíto y El Rosal (Videos+Fotos)

Contingentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron la marcha de la oposición en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacaíto y El Rosal. La movilización se dirigía hacia el ministerio de Interior, Justicia y Paz, ubicado en la avenida Urdaneta.

El paso de los manifestantes fue detenido mediante el uso de bombas lacrimógenas y perdigones, al igual que los vehículos antidisturbios, como es el caso del “murciélagos”, “ballenas” y el “rinocerontes”. Al frente de Centro Lido los opositores se enfrentaron a las fuerzas de seguridad.

Al frente de la manifestación se encontraban el diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Manuel Olivares, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori.

A pesar de la represión por parte de los organismos de seguridad, un grupo de músicos entonó la melodía de la canción “Venezuela” en un violín en la avenida Francisco de Miranda. Además, un helicóptero sobrevuela el municipio Chacao.

La convocatoria hacia el ente gubernamental fue promovida por la Mesa de Unidad Democrática (MUD) desde el distribuidor Los Ruices, en la autopista Francisco Fajardo, tras culminar la concentración Somos Millones por el Cambio, realizada tras 50 días de protestas en el país.

En la mañana de este sábado las arterias viales del municipio Libertador amanecieron militarizadas, sobre todo en las afueras de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Paseo Colón (al frente del parque Los Caobos) y Plaza Venezuela.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">