Delcy Rodríguez: La oposición se niega al diálogo e incita a la violencia – Yo Soy Venezolano

Delcy Rodríguez: La oposición se niega al diálogo e incita a la violencia

Inicio / Destacado / Delcy Rodríguez: La oposición se niega al diálogo e incita a la violencia

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, nuevamente rechazó lo que a su juicio ha considerado como actos de violencia, perpetrados en las manifestaciones opositoras catalogándolas como “deporte fascista e irracionalidad”.

Así lo dijo durante una rueda de prensa realizada en la Cancillería de Venezuela y transmitida a través de Venezolana de Televisión.

Rechazó que “la derecha venezolana propugna no un país independiente sino una neocolonia. Ese es el panorama político que hoy vive Venezuela y que el sector opositor, negándose al diálogo en todas las instancias lo que ha favorecido es a la ocurrencia de hechos violentos a la ocurrencia de hechos fascistas a la expresión de intolerancia, a la expresión de odio”.

En ese sentido, consideró que el lenguaje utilizado por los dirigentes de oposición es un “lenguaje de odio e intolerancia” y a su juicio, esto “los categoriza como delitos de odio que están castigados en la legislación venezolana (…) Hemos vito como estas expresiones están a la luz del día por un lenguaje de la dirigencia opositora que se niega a la convocatoria de diálogo y la paz”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...