El vengativo tuit de Pedro Carreño sobre el “cambio” de Luisa Ortega – Yo Soy Venezolano

El vengativo tuit de Pedro Carreño sobre el “cambio” de Luisa Ortega

Inicio / Destacado / El vengativo tuit de Pedro Carreño sobre el “cambio” de Luisa Ortega

El diputado chavista de la AN, Pedro Carreño, dejó entrever que el chavismo hará público aspectos de la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, ante sus señalamientos contra el Gobierno de Nicolás Maduro y el Tribunal Supremo de Justicia.

Carreño subió a su cuenta en Twitter un artículo de opinión de la fiscal en 2015 donde condenaba las denominadas “guarimbas”. Vale acotar que recientemente Luisa Ortega Díaz rechazó la iniciativa del presidente Nicolás Maduro de convocar una Asamblea Nacional Constituyente, pues a su juicio solo agravará la crisis.

“Artículo de opinión de la Fiscal del 2015. Ahora los justifica y les pide protección. ¿Por qué cambió o se rajó? Ya sabrán!”, soltó Carreño.

El presidente Nicolás Maduro instó a la Fiscalía, a la Defensoría del Pueblo y al Poder Judicial a que unan esfuerzos para condenar y hacer justicia ante la “violencia” y “persecución” de la que acusó a sus opositores.

“Yo le hago un llamado a (…) la fiscal general y el defensor del pueblo, al Poder Judicial (…) a que unamos esfuerzos para que haya justicia, y a que todas las instituciones del país condenemos la violencia, la intolerancia, la persecución”, afirmó Maduro en una cadena obligatoria de radio y televisión.

Elcooperante.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...