Liberaron al cantante Richard Duque detenido al participar en una protesta en Caracas – Yo Soy Venezolano

Liberaron al cantante Richard Duque detenido al participar en una protesta en Caracas

Inicio / Actualidad / Liberaron al cantante Richard Duque detenido al participar en una protesta en Caracas

Tras estar treinta días retenido por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, el integrante del dúo Sin Sentimiento volvió a estar con sus familiares, y seguirá manifestando en la calle según dijo.

El 19 de abril, el cantante y compositor, Richard Duque quedó arrestado, luego de estar en una manifestación contra el Gobierno Nacional en las inmediaciones de la Plaza Francia de Altamira al este de Caracas. Desde entonces, el joven estuvo durante casi un mes en la Comandancia 4-35 de la GNB de Sabas Nieves, explican en nota de prensa.

“Fueron días difíciles pero ya estoy de vuelta (…) Mi objetivo es seguir luchando a favor del país, y de todos aquellos familiares, amigos, y allegados que hoy me acompañan. La libertad es algo incondicional; es un estado de vida totalmente valioso y no imaginan lo traumático que se siente cuando te privan de ella”, sostiene Richard.

Caraota Digital







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">