“De la calle nadie me saca”: Así cargó este ex actor de Tves contra al Gobierno Nacional – Yo Soy Venezolano

“De la calle nadie me saca”: Así cargó este ex actor de Tves contra al Gobierno Nacional

Inicio / Actualidad / “De la calle nadie me saca”: Así cargó este ex actor de Tves contra al Gobierno Nacional

El actor Isaac Desiderio, quien formó parte del canal Tves, específicamente en el elenco de la telenovela “Vivir para Amar” descargó contra el Gobierno Nacional y aseguró que continuará en la calle en exigencia de un mejor país.

A través de su cuenta de Instagram, el también modelo aseguró que para nadie es un secreto la situación de Venezuela que a su juicio está sumergida en miseria, pobreza, inseguridad, escasez, desabastecimiento, corrupción y falta de oportunidades.

“Mientras el régimen habla de “Diálogo” y de “Paz” aquí los Venezolanos estamos sumidos a un caos absoluto, porque solo basta con salir a la calle y constatar que aquí nada funciona, me produce coraje ver a los ancianos gastar hasta lo que no tienen, ver a las personas hacer colas para obtener productos de primera necesidad, ver a más personas comer basura, niños menores de 10 años piden para comer y desnutrición por doquier”.

Señaló que pese a que en una oportunidad fue golpeado por grupos armados continuará en resistencia marchando y protestando de manera pacífica, pues “hay algo que no se negocia, y es la Libertad. Testigo fiel de la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad. Supongo que ellos están para cuidarnos y protegernos, pero no, todo lo contrario, nos asesinan por pensar distinto, Venezuela llama las cosas por su nombre (Dictadura) Gas pimienta, gas lacrimógeno, perdigones, metras y balas para el pueblo, pero comida y medicina NO HAY”.

Isaac aseguró que no piensa irse del país, por el contrario continuará en la lucha de calle en búsqueda de una mejor Venezuela, donde espera vivir en paz. A través de su cuenta de Instagram, quedó en el olvido sus participaciones en la novela de Tves y ahora se muestra en las protestas de Caracas.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...