Fernando Carrillo: De querer casarse con Delcy Rodríguez a renegar la Constituyente (Video) – Yo Soy Venezolano

Fernando Carrillo: De querer casarse con Delcy Rodríguez a renegar la Constituyente (Video)

Inicio / Actualidad / Fernando Carrillo: De querer casarse con Delcy Rodríguez a renegar la Constituyente (Video)

A través de un comunicado el actor venezolano, Fernando Carrillo, expresó su visión de país respecto a los últimos acontecimientos que se han presentado en Venezuela.

“Soy parte de la mayoría que no se ve identificada ni con el Gobierno, ni con la oposición, y me sumo a ese movimiento social del pueblo mismo, que exige cambio, que exige desarrollo, que exige bienestar, que exige paz y que necesita de un nuevo liderazgo”, expresó el actor.

Carrillo, que ahora dice ser independiente, reconoció en mayo de 2015 su admiración por el fallecido Hugo Chávez, es recordado por su público amor con la canciller Delcy Rodríguez, al punto que la consideraba “una de las mujeres más brillantes que había conocido”.

Expresó publicamente en su comunicado lo siguiente

«Yo como millones de venezolanos apoyé la revolución Bolivariana que dirigió el presidente Hugo Chávez, lo hice basado en los principios humanistas que me inculcaron mis padres desde muy joven. Apoyé las distintas misiones de inclusión social, que ayudaron a gran parte de la población, a los mismos que fueron excluidos por más de 40 años por gobiernos adecos y copeyanos.

Durante estos últimos 18 años la Revolución Bolivariana gozó de la bonanza petrolera más alta conocida en nuestra historia reciente, pero no se aprovechó, más allá de los programas sociales y asistenciales, en utilizar los recursos petroleros para desarrollar otros sectores importantes de nuestra economía, como diría el ilustre Arturo Uslar Pietri: “sembremos el petróleo”… Cambiar un modelo agotado rentista petrolero, por uno más diversificado y productivo, pero ese cambio anhelado nunca llegó. La Revolución dentro de la Revolución, nunca llegó.

A 4 años del gobierno de Nicolás Maduro, la economía está colapsada, el aparato productivo nacional casi inexistente, esto produce escasez de alimentos y medicinas, y la soberanía nacional está en peligro, porque se importa casi todo lo que se consume, y la inflación galopante devora los modestos aumentos salariales.
No apoyo la iniciativa a una Asamblea Nacional Constituyente, la actual constitución, es la más amplia e inclusiva del continente, lo que se necesita es que el Ejecutivo Nacional cumpla la constitución, y que haya una real y verdadera separación de los distintos poderes públicos.»







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">