Los goles de Adalberto Peñaranda y Sergio Córdova en el partido de Venezuela ante Vanuatu (Videos) – Yo Soy Venezolano

Los goles de Adalberto Peñaranda y Sergio Córdova en el partido de Venezuela ante Vanuatu (Videos)

Inicio / Actualidad / Los goles de Adalberto Peñaranda y Sergio Córdova en el partido de Venezuela ante Vanuatu (Videos)

Venezuela Sub-20 logró este martes la hasta ahora mayor goleada del Mundial Sub-20 de Corea del Sur al derrotar 7-0 a la debutante selección de Vanuatu, con doblete de Sergio Córdova, en la segunda fecha de la llave B.

Los hombres de Rafael Dudamel, que ya dieron un recital de fútbol ofensivo y capacidad realizadora ante Alemania en la primera fecha (2-0), no se apiadaron de la debutante selección oceánica, que cerca estuvo de arruinar el estreno de México en su primer partido.

Este triunfo coloca a la ‘Mini-vinotinto’ con pie y medio en la ronda de octavos de final, y sólo una combinación muy improbable de resultados podría impedirle igualar su hasta ahora mejor clasificación en un Mundial de la categoría (octavos de final en Egipto-2009).

Venezuela suma seis unidades en los dos partidos disputados, y se colocará líder en solitario de la llave si México no derrota a Alemania este martes (11h00 GMT). Una victoria o un empate de los ‘aztecas’ ante Alemania asegurará a Venezuela uno de los dos primeros puestos de la llave.

Gol del arquero Faríñez

El defensor del Estudiantes de Caracas Williams Velásquez abrió el marcador con un remate de cabeza en el segundo palo a centro desde la izquierda de Adalberto Peñaranda (30).

Sergio Córdova logró el segundo de Venezuela al embocar también de cabeza sobre la línea de gol un mal despeje de la zaga de Vanuatu a la salida de un córner (42).

Peñaranda definió con la zurda un mano a mano para establecer el tercero (46).

El cuarto fue obra del arquero Wuilker Fariñas, al que sus compañeros premiaron permitiéndole patear un penal (56). El meta del Caracas FC pateó raso y al centro, y el balón paso manso debajo del cuerpo de un falto de reflejos arquero de Vanuatu Andreas Duch, que sustituyó a su compañero Daniel Alick, errático en el primer cotejo ante México.

Venezuela siguió llenando el saco de goles ante una selección resignada y entregada a la superioridad de los sudamericanos. De nuevo Córdova anotó su segunda diana en el partido y tercera del campeonato (73) para el delantero del Caracas. La guinda de la goleada llegó de mano del delantero Jan Hurtado (82), y de Samuel Sosa (89), ambos tantos a puerta vacía aprovechando la parsimonia de la zaga de Vanautu.

Venezuela aún pudo haber abierto más la herida, pero se encontró en dos ocasiones con la madera.

Pese a la condición amateur de Vanuatu, Venezuela dio un recital que le consagra como candidata a ser la selección revelación del torneo. Las defensas de sus futuros rivales están avisadas.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...