Médico agredido en la Fajardo rompe el silencio: “Me golpea es mi sufrimiento por mi país” (Video) – Yo Soy Venezolano

Médico agredido en la Fajardo rompe el silencio: “Me golpea es mi sufrimiento por mi país” (Video)

Inicio / Actualidad / Médico agredido en la Fajardo rompe el silencio: “Me golpea es mi sufrimiento por mi país” (Video)

El oncólogo Vladimir Galavis, quien fue víctima de la agresión de la ballena en la autopista Francisco Fajardo, contó su experiencia en la “marcha de los médicos” y la razón por la cual tomó por la máscara a un efectivo de la Guardia Nacional.

“Los médicos salimos a la calle a protestas por toda la problemática en nuestros hospitales, nuestras clínicas (…) Es un compromiso humano, queremos darle esa humanidad a la barbarie que está ocupando este gobierno”, dijo durante una entrevista ofrecida a la periodista Alexandra Belandia.

Contó su experiencia en la marcha de los médicos, y dijo que “no nos permitían pasar y fuimos a la autopista cuando empezó la represión brutal, salvaje y sádica de los cuerpos represivos (…) El momento en que nos encontrábamos un grupo de médicos queríamos pasar y llegas al Ministerio de Salud fuimos contenidos y reprimidos”.

Continuó en su relato y dijo: “Yo, como impulso humano quise enfrentarme a esta gente uniformada, llenos de sadismo y tuve unas palabras con el oficial que me cedió el paso. Yo simplemente le dije ‘por favor, no nos golpeen, no nos hagan daño, somos simplemente médicos’ (…) Él me dijo ‘por favor quédese conmigo’ y yo le dije ‘no, yo no me voy a quedar con usted, lo que quiero es que nos dejen pasar’. Fue el momento donde yo le agarré la máscara y se lo supliqué”.

Fue entonces cuando el doctor Galavis decidió retirarse del lugar donde estaba el oficial. “En el momento que me retiré hubo el chorro de agua de la ballena y salí disparado como ven en las imágenes. No estoy herido, solo golpeado levemente y lo que más me golpea es mi sufrimiento por mi país”, lamentó.

Elcooperante.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...