Ricardo Sánchez cree que la represión no ha sido salvaje como lo muestran los medios – Yo Soy Venezolano

Ricardo Sánchez cree que la represión no ha sido salvaje como lo muestran los medios

Inicio / Actualidad / Ricardo Sánchez cree que la represión no ha sido salvaje como lo muestran los medios

Ricardo Sánchez volvió a decir una de esas cosas por las cuales se ha ganado el repudio de muchos venezolanos. El comentario que esta vez generó la reacción inmediata en las redes sociales contra el diputado rojo rojito estuvo relacionado con las honorables Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana.

La última del diputado rojo rojito fue decir que los cuerpos de seguridad del Estado “no reprimen salvajemente como se ha mostrado en los medios de comunicación”. Es decir, en la lógica de Sánchez, los medios son los responsables de la violencia en el país.

Sin embargo, Sánchez reconoció que podía haber “casos aislados” de funcionarios que actúan por su cuenta durante las manifestaciones opositoras, como en el caso de los estudiantes heridos en la Universidad Experimental Libertador en Maracay, estado Aragua.

“Cada venezolano que haya sido víctima de la violencia en nuestro país merece la solidaridad de los funcionarios al servicio público, los venezolanos fallecen producto de la violencia venga de donde venga”, expresó este martes en una entrevista a Globovisión.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">