Ricardo Sánchez: Fiscal de la república tiene una actitud pasiva frente a la violencia – Yo Soy Venezolano

Ricardo Sánchez: Fiscal de la república tiene una actitud pasiva frente a la violencia

Inicio / Actualidad / Ricardo Sánchez: Fiscal de la república tiene una actitud pasiva frente a la violencia

El diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, aseguró que la fiscal general de la república tiene una “actitud pasiva” frente a la violencia que vive el país. Además acusó a Luisa Ortega Díaz de “falta de celeridad y compromiso” en la forma en como se ha conducido el Ministerio Público.

Con respecto a la violencia por parte de los cuerpos de seguridad del Estado durante las manifestaciones ciudadanas, apuntó a que han sido “episodios aislados y condenados” por el oficialismo. A su juicio, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro no dio “instrucciones para reprimir de forma violenta“. El legislador por el Gran Polo Patriótico acotó que las actuaciones de estos cuerpos van acorde a temas del orden público siempre sustentados en el uso progresivo de la fuerza.

Con respecto a la Asamblea Constituyente afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Fedecámaras son los únicos que no han participado “hasta ahora y públicamente”. Sin embargo, reconoció en el programa Primera Página de Globovisión, que no es una “solución milagrosa” sino una herramienta que permitirá construir las soluciones que el país necesita.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...