Trump desde Belén: La paz no puede nacer donde se recompensa la violencia – Yo Soy Venezolano

Trump desde Belén: La paz no puede nacer donde se recompensa la violencia

Inicio / Actualidad / Trump desde Belén: La paz no puede nacer donde se recompensa la violencia

El presidente de EEUU, Donald Trump, aseguró hoy que la paz no puede surgir donde se recompensa la violencia, durante una comparecencia ante la prensa con su homólogo palestino, Mahmud Abás.

“La paz nunca puede arraigar en un lugar donde la violencia es tolerada, financiada e incluso recompensada”, señaló el mandatario estadounidense, en una posible crítica a la forma en que la Autoridad Nacional Palestina apoya a los palestinos encarcelados por cometer ataques contra israelíes.

Trump, sin embargo, resaltó también que Abás “se ha comprometido a tomar medidas firmes y necesarias para luchar contra el terrorismo”.

En la comparecencia, en la que no hubo preguntas, los dos mandatarios se refirieron al ataque de anoche en Manchester (Reino Unido), que causó 22 muertos y 59 heridos.

“Tantos inocentes y preciosos jóvenes, viviendo y disfrutando sus vidas, asesinados por malvados perdedores”, dijo Trump, antes de agregar: “nuestra sociedad no puede tolerar este continuo derramamiento de sangre” y los terroristas y extremistas y los que les ayudan, deben ser expulsados de nuestra sociedad para siempre”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">