Lilian Tintori: La Fiscalía se separó del régimen y ahora actúa de forma constitucional – Yo Soy Venezolano

Lilian Tintori: La Fiscalía se separó del régimen y ahora actúa de forma constitucional

Inicio / Destacado / Lilian Tintori: La Fiscalía se separó del régimen y ahora actúa de forma constitucional

Lilian Tintori, dirigente política, indicó este jueves 25 de mayo que se alegró mucho con las declaraciones de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, sobre el asesinato del joven Juan Pernalette.

“Una comunicación impresionante, nosotros hemos denunciado que en Venezuela no hay autonomía de poderes públicos y los venezolanos, desde que comenzamos a protestar masivamente en la calle, hemos visto como estamos logrando el rescate de la democracia, esto es ver como una institución, que no actuaba de forma autónoma, se repliega, se separa del régimen y actúa inconstitucionalmente”.

Durante una entrevista en Vladimir a la 1 de Globovisión dijo “Yo me contenté muchísimo escuchándola sobre todo por el tema de Juan Pernalette, yo estaba indignada porque yo me reuní con sus amigos y ellos me contaron qué fue lo que pasó con Juan Pablo allí en Altamira durante la protesta y todos sabíamos, de hecho cuando fuimos a la universidad que le hicimos una misa y caminamos al lugar donde cayó, todos sabíamos que había sido una boba y me indignaba cada vez que veía alguien del régimen hablar y decir que lo mató un amigo, que eso no fue así, burlándose de la muerte de un venezolano, eso me tenia mal”.

“Felicito la Fiscal, apoyo sus palabras, pero también apoyo a toda la institución, a toda la Fiscalía General de la República porque está actuando como debe actuar, de forma autónoma. A nivel nacional se está separando de una dictadura que hoy reprime brutalmente con disparos”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...