Néstor Reverol: Detenido el conductor responsable del arrollamiento de Paúl Moreno (Detalles) – Yo Soy Venezolano

Néstor Reverol: Detenido el conductor responsable del arrollamiento de Paúl Moreno (Detalles)

Inicio / Destacado / Néstor Reverol: Detenido el conductor responsable del arrollamiento de Paúl Moreno (Detalles)

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la noche de este jueves 25 de mayo que fue detenido el conductor responsable del arrollamiento de Paúl Moreno.

“Fue detenido el conductor responsable del arrollamiento de Paúl René Moreno Camacho que ocurrió el pasado 17 de mayo en Maracaibo (…) El detenido fue identificado como Omar Andrés Barrios Rojas (22) y su acompañante Lizmary Hernández Paredes (20)”, explicó el ministro en su cuenta en Twitter, @nestorreverol.

«Fue recuperada la camioneta Toyota Hilux color blanca 2015 involucrada en el hecho (…) Se evidencia una vez más que las acciones emprendidas por los cuerpos de seguridad en búsqueda de la verdad garantizan la paz y la justicia», manifestó en otros mensajes publicados en la red social.

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, confirmó este jueves 18 de mayo la muerte de un joven en Maracaibo de nombre Paúl René Moreno, de 24 años.

LEER ARTICULO COMPLETO AQUÍ.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">