Ramón Muchacho al TSJ: Vamos a actuar apegados a la Constitución nacional (Video) – Yo Soy Venezolano

Ramón Muchacho al TSJ: Vamos a actuar apegados a la Constitución nacional (Video)

Inicio / Actualidad / Ramón Muchacho al TSJ: Vamos a actuar apegados a la Constitución nacional (Video)

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, se pronunció luego de la sentencia emitida por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia en la que ordena a ocho alcaldes, cinco de Miranda y tres de Mérida, la remoción de escombros y obstáculos que obstruyan las vías.

“Eso es un compromiso que tenemos, no solamente con las comunidades, sino que es un compromiso que tenemos con Venezuela, es un compromiso que tenemos con el país, que nadie dude que vamos a actuar en todo momento apegados a la Constitución nacional y a los principios democráticos que defendemos y en los cuáles creemos”, dijo en rueda de prensa este jueves 25 de mayo.

“No deja, sin embargo, de ser llamativo que el Tribunal Supremo de Justicia haya disparado con rifle a ocho alcaldes de la Unidad, haciendo creer, tratando de tapar el sol con un dedo, como si la situación que hay en Venezuela fue exclusiva de ocho municipios”, sostuvo.

Destacó: “Por ejemplo, lo que ha ocurrido en Los Teques, en Barinas con un alcalde y un gobernador oficialistas. Los venezolanos, en todo el país, están en pie de lucha, esto no es un fenómeno de Chacao, Baruta o algunos municipios. Venezuela está en pie de lucha porque quiere un cambio político y quiere elegir su futuro en elecciones libres, abiertas y democráticas”.

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó a los alcaldes de los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo, Los Salias y Carrizal del estado Miranda y de los municipios Libertador, Alberto Adriani y Campo Elías de Mérida, la remoción de escombros y obstáculos que obstruyan las vías de los municipios, en el marco de las manifestaciones opositoras que se han desarrollado en el país desde abril.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...