Capriles culpa a Isaías Rodríguez, Diosdado Cabello y gobernadores de chantajear a fiscales – Yo Soy Venezolano

Capriles culpa a Isaías Rodríguez, Diosdado Cabello y gobernadores de chantajear a fiscales

Inicio / Actualidad / Capriles culpa a Isaías Rodríguez, Diosdado Cabello y gobernadores de chantajear a fiscales

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció que Isaias Rodriguez, Diosdado Cabellos y varios gobernadores de
estados, están involucrados en el chantaje que pretenden hacer con fiscales del ministerio público para que actúen fuera de las órdenes de la Fiscal General de la República.

Desde la marcha de Los Libertadores, el gobernador de Miranda, aseguró que a estos fiscales se les hacen ofertas en divisas, cargos dentro de las embajadas o cargos a nivel nacional. Del mismo modo, dijo que cuando se niegan les indican que a la FGR le queda poco tiempo.

Capriles reiteró que “no se trata que en oposición queremos una Fiscal de la MUD ni del PSUV sino que este a favor de la Constitución”.

Igualmente, sostuvo que “queremos una Fanb que respete el 328, comprometida con el pueblo, queremos un TSJ parcializado, que haga justicia”.

Aseguró que la agenda de calle se va a mantener y no es compatible el proceso constituyente fraudulento que el gobierno Bolivariano quiere imponer.

Lapatilla.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">