Capriles: Este viernes vamos a las calles a recordarle a la FANB el respeto a la Constitución – Yo Soy Venezolano

Capriles: Este viernes vamos a las calles a recordarle a la FANB el respeto a la Constitución

Inicio / Actualidad / Capriles: Este viernes vamos a las calles a recordarle a la FANB el respeto a la Constitución

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, convocó a una nueva movilización para este viernes 26 de mayo:  “mañana (viernes) vamos a las calles a recordarles a la Fuerza Armada que hay que cumplir el artículo 328 y que el único camino para salir de la crisis es respetar la constitución y hacerla cumplir”.

Capriles cuestionó este jueves 25 de mayo la convocatoria del Consejo Nacional Electoral (CNE) a elecciones de gobernadores y legisladores para el 10 de diciembre. Asimismo aseguró que fue el mismo Gobierno quien desmontó los ‘puentes de guerra’ de la avenida Francisco Fajardo, en Caracas.

“El señor Maduro dijo ahora que la oposición habia desmontado la única obra que él tiene en su Gobierno, que son estos puentes de guerra en la Francisco Fajardo, pido a los comercios que tienen cámaras de seguridad que busquen la grabación de cómo los desmontaron en la madrugada, nosotros sabemos que fue el gobierno”, dijo Capriles que con esta acción se busca desmovilizar las concentraciones contra el Gobierno de Maduro, que ya suma 55 días de protestas.

Usuarios de la red social twitter reportaron que en horas de la mañana de este jueves fue desarmado parcialmente el puente que conecta la urbanización Las Mercedes, en el Este de Caracas, con la autopista Francisco Fajardo.

Sobre el llamado a elecciones de la Constituyente, Capriles dijo: “Nadie le puede creer a esa señora (Tibisay Lucena) pero a esa señora cuando le da la orden Maduro ella corre, ya vemos cómo ha sido ella de eficiente en la convocatoria de este fraude (Constituyente)”.

Capriles aseguró además que detrás de los incendios registrados en edificios público está el mismo Gobierno.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...